¡Presentamos la revista!

No todos los días nace una revista. No todos los días se puede compartir y celebrar la materialización de un proyecto, de una idea, de una ilusión y es que, como bien sabéis muchos, el comenzar un nuevo proyecto lleva detrás muchas horas de trabajo, tanto físico como mental. Lleva consigo muchas decisiones y muchas búsquedas de las mejores o más adecuadas piezas para conformar el puzzle. Trae muchos ” ensayo y error” para dar en la tecla adecuada y que todo encaje.

Así se ha ido formando Alikindoi, una revista en la que hemos puesto mucho cariño y mucha gente ha aportado su granito de arena de manera altruista: Daniel González Rojas, Editorial Barrett, Enseñantes con Gitanos, Capitán Swing, Olga Berrios, Toni Esteban, Efrain Campos, Eva García Sempere, Gertru Vargas, la bodega 4ojoswines y especialmente Desiree, Felipe Alcaraz, Salvador Navarro, Fernando Repiso, la Fundación José Saramago, Pilar de Río.

Pero sin vosotros, los y las lectores y lectoras, este proyecto no tiene sentido. Por ello el próximo día 21 de febrero presentaremos el proyecto Alikindoi en La Tregua, calle Evangelista número 57, en Sevilla, a las 19:00. Disfrutaremos de la palabra hablada, de la palabra declamada, del vino como cultura… en resumen, si te animas a venir pasaremos una buena tarde y por supuesto, que sabemos que estás deseando tenerla, podrás comprar la revista en papel. ¡Os esperamos!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.